sábado, 6 de octubre de 2012

Weekend!




Llega el fin de semana y pienso en hacer muchas cosas de las que me gustan !... ir a pasear, visitar museos, ir al cine entre otras.... y por supuesto ir de shopping, mi opcion favorita!..

  Me encantan los zapatos altos, pero para hacer tantas cosas y tener la libertad de ir de un lado a otro, nada mejor que optar por una opcion comoda, que me permita estar todo el dia, y hacer todas esas cosas que tanto me gustan.

Asi que  he optado por un look comodo, con unas botas bajas tipo militar.
Anteriormente ya les habia hablado de esta tendencia http://malizia-urbana.blogspot.co.uk/2012/09/tendencia-militar.html 
y definitavemte me encanta!








Camiseta basica blanca de algodon Zara.
Jersey basico gris Zara.
Chaqueta verde caqui Superdry.
Leggins negros Calzedonia.
Bufanda Bershka.
Bolso Bershka.
Botas Bosanova.


¿Que os parece el look, les gusta?

Gracias por sus comentarios.




2 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!

    Me chiflan las botas y la parka!!! vas ideal...
    Necesito legging y no sabía que Calcedonia tiene... a ver si los hay de mi longitud jajajaja...

    Un besete,
    Nerea

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    siii, en calcedonia puedes encontrar leggins super chulos, con estampados, cremalleras, en fin que hay diversidad y en cuanto a las botas las compre muy bien de precio, no queria pagar mucho asi que preferi comprarlas en Barcelona!...
    Por ahi vi lo d tu concurso, yo tambien quiero participar, aun estoy a tiempo?
    Besote

    ResponderEliminar