lunes, 22 de octubre de 2012

Tendencia Hipica




Chalecos acolchados, polos entallados, jerseys y blazers con coderas, parcas, pantalones de montar y botas de talle alto, son las prendas con las que el mundo ecuestre invade esta temporada de otoño-invierno. 

Mis prendas favoritas son:
 Los pantalones jodhpurs, que son los típicos abombados por arriba y ajustados desde la rodilla hasta los tobillos; Suelen tener costuras o parches en el interior de las rodillas para que sean mas resistentes.
y por supuesto  unas buenas botas de montar, que son perfectas tanto como para pasear en la ciudad, como para pasar un día en el campo.
Este look es una apuesta segura para ir cómoda y elegante a la vez.





Una gorra, unos guantes de ante o de piel seran el complemento ideal para un look total!...


¿Y vosotras les gusta el estilo escuestre?
¿Ya teneis una prenda del estilo?

Encantada de recibir vuestros comentarios! 



2 comentarios:

  1. A la militar ya me voy a unir con una prenda que he adquirido en Zara... de tendencia hípica ya tengo unos pantalones y unas botas... pero no sabía que volvía...!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Si guapa se vuelve a llevar y yo ya tengo pantalones y botas, ademas, he tomado una americana que tenia olvidada en el armario y le he puesto unas coderas de ante y listo customizada y a la moda!..
    Besos guapa

    ResponderEliminar